Si tienes pensado alquilar una vivienda, Santalucía te ofrece una gran oportunidad para protegerla.
El seguro Alquiler Protección Total te ofrece la tranquilidad que deseas al alquilar una vivienda. Te cubre los posibles impagos del inquilino hasta 12 meses y te ofrece un amplio servicio de defensa jurídica para hacer frente al proceso legal de desahucio.
Con este seguro de impago de alquiler, alquilar tu vivienda es mucho más fácil, se acabó el preocuparse por no cobrar la renta.
Si te preocupa que el arrendatario pueda ocasionar daños a la vivienda , este seguro te garantiza una indemnización ante posibles deterioros o actos vandálicos por parte del arrendatario.
Ya sea tu inversión o tu 2ª vivienda, Santalucía Alquiler Protección Total pone a tu disposición todas las herramientas para protegerla.
Esta cobertura garantiza una indemnización equivalente a las rentas mensuales del alquiler, que el inquilino haya dejado impagadas. Se puede elegir entre 6, 9 o 12 meses.
Santalucía cubre los gastos de la protección jurídica del arrendador en procedimientos administrativos y judciales derivados del alquiler. Incluye los siguientes aspectos:
Santalucía cubre los daños y el robo de elementos del continente que cause el arrendatario en la vivienda alquilada.
Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:
La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios: