El seguro de impago del alquiler de Mapfre garantiza al arrendador el cobro de la rentas impagadas por el arrendatario e incluye una indemnización en el caso que el inquilino ocasione daños a la vivienda o local comercial alquilado.
Y no solo tendrás garantizadas las rentas impagadas, Mapfre te da la mejor asistencia jurídica con abogados expertos en desahucios e impagos de alquiler y también te ofrece un servicio de asistencia en el hogar que incluye reformas y reparaciones. Mapfre es una de las mejores opciones para garantizar tu arrendamiento.
Este seguro de alquiler de Mapfre además de ofrecer amplias coberturas ofrece al arrendador una serie de beneficios, le ofrece ventajas adicionales para ofrecerle mayor tranquilidad a la hora de alquilar la vivienda.
El arrendador puede elegir el día que desea que Mapfre pase al cobro el recibo del seguro.
Mapfre garantiza el impago de las rentas desde la comunicación y hasta 12 meses, durante los 12 meses de cobertura a los abogados les dará tiempo a realizar el desahucio del inquilino moroso.
Mapfre Seguro Alquiler garantiza una indemnización en caso que el inquilino ocasiones daños a la vivienda o local comercial. Añadiendo un plus de tranquilidad para su arrendamiento.
El arrendador dispone de abogados especializados para su defensa jurídica, tanto en caso de desahucio, como conflictos con el inquilino. Uno de los servicios jurídicos con mejores opiniones.
Con una solo llamada, Mapfre te ayudará a solucionar los problemas en la casa con su servicio de asistencia en el hogar.
Mapfre protege al propietario de la vivienda alquilada, garantizando hasta 12 meses de impago de la renta. Esta cobertura se abona en un ünico pago tras el desahucio y tiene 1 mes de franquicia.
Incluye la defensa jurídica del arrendador ante conflictos derivados del alquiler, incluyendo el desahucio, reclamación de daños contratctuales y extracontractuales, defensa penal, actuaciones legales con respecto al iniquilino y honorarios de abogados y procuradores. Además, Mapfre dispone de un servicio de orientación jurídica telefónica para cualquier consulta sobre el seguro de impago del alquiler: precio, requisitos, condiciones.
Mapfre cubre el envío de profesionales (o reembolso) para reparaciones urgentes (incluye los gastos de desplazamiento y 3 horas de mano de obra) y ofrece conexión con profesionales en los daños que no estén cubiertos, entre los servicios urgentes se encuentran cerrajería, cristalería, electricidad o fontanería. También ofrece un servicio de vigilancia de la vivienda, en caso de que por causa mayor haya quedado desprotegida.
Daños materiales. Mapfre garantiza hasta 3.000€ de indemnización como compensación por los daños que pueda causar el inquilino a la casa o al local comercial por actos vandálicos.
Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:
La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios: