Un seguro con el que proteger su hogar, sus intereses y su alquiler. Y es que Catalana Occidente te cubre desde el primer día, estudiando la viabilidad de los posibles inquilinos hasta el último, indemnizándole por los daños que haya podido causar su inquilino a la vivienda.
Además, claro, incluye cobertura de impago de rentas. Se pueden cubrir hasta 12 rentas del alquiler impagadas, a su vez le asegura una protección total de sus derechos como propietario, con un completa cobertura de defensa jurídica y defensa penal.
Además, por respeto a sus asegurados y para no perjudicarles, Catalana Occidente revaloriza el capital asegurado anualmente y adecua el valor de los bienes asegurados a precios de mercado.
Asimismo, Occident ha lanzado un seguro para viviendas turísticas, que cubre responsabilidad civil, servicios de asistencia y manitas o y un servicio 24 horas de asesoramiento jurídico, con ayuda para los problemas con el alquiler, inquilino, prestaciones del INSS o la obtención de certificados.
Occident le cubre hasta 12 mensualidades impagadas, la aseguradora le abonará las rentas que el inquilino deje sin pagar en el momento del desahucio.
Incluye indemnización económica en caso de que el inquilino cause desperfectos a la vivienda o robe algún bien de la casa.
Servicio completo de asesoría y defensa jurídica, para resolución de cualquier conflicto con la vivienda o el arrendador, tendrá en todo momento el apoyo de un equipo de abogados.
Catalana Occidente incluye su servicio Bricohogar, con el cual dispondrá de labores de mantenimiento y reparaciones en el hogar.
Servicio para solucionar posibles emergencias en la casa, servicio 24/365, Catalana Occidente gestiona y envía profesionales en cerrajería, cristalería, fontanero…
Cubre el envío de un profesional en caso de avería de la caldera.
Protección frente a daños que pueda causar a terceros o al arrendatario por algún problema en la casa.