La máxima protección para tu vivienda alquilada
Si estás buscando una manera de despreocuparte de esa casa que tiene en alquiler, de mantener ese ingreso extra pero sin tener que estar encima del alquilado o de la casa, Generali te trae esta solución, su seguro para viviendas en alquiler.
Contratando este seguro para el alquiler de Generali tendrás asegurado cobro de las rentas del alquiler impagadas, una compensación por daños del inquilino a la vivienda, los posibles daños causados al inquilino, un servicio completo de defensa jurídica para tu protección como arrendador y también tendrás cubiertos todos los daños en la vivienda (roturas, goteras, filtraciones, daños eléctricos… ). El seguro de alquiler de Generali es muy completo, combina amplias coberturas típicas del seguro de hogar con coberturas más propias de un seguro de alquiler.
Y contratando el seguro de Generali tendrás a tu disposición un completo equipo de profesionales para asesorarte y ayudarte con cualquier duda sobre la vivienda, sobre el alquiler o en temas legales, te ayudarán con el desahucio del inquilino, si necesitas hacer alguna reclamación al inquilino o con la redacción de los documentos legales obligatorios.
Una protección total para tu vivienda alquilada, nunca más tendrás que preocuparte por lo que esté pasando en tu otra vivienda.
El seguro de alquiler de Generali no solo otorga al propietario una serie de beneficios, le ofrece unas ventajas adicionales para una mayor tranquilidad a la hora de alquilar la vivienda.
Tendrás la garantía de cobrar las rentas impagadas.
Contarás con una protección jurídica, penal y legal para hacer frente a las situaciones más complicadas en lo relacionado con el alquiler.
Generali presta un servicio de reparaciones en la casa, así como servicios de cerrajería y electricidad urgentes.
Como hemos dicho, el seguro de impago de Generali cuenta con muchas más coberturas que un seguro normal, se trata también de una protección para tu hogar: